Entenderme? Jamás

Entender,
Sin brindar oportunidad es complicado,
¿Tú has sufrido?
Yo he muerto, desgarrado, sin oportunidad alguna,
De intentarlo, de cagarla, de perderte.

¿Cómo vas a entender?
Si como luna impasible,
E inalcanzable me observas desde la poltrona,
Con indiferencia,
Mientras me deshago,
Cual terrón de azucar,
En una pasión,
Que es café ardiendo.

Y yo,
Que he pecado tanto,
Que ya ni siento,
Remordimiento,
Ahora me siento vacío,
Por abrirme en canal y decir,
Verdades,
Ahora por sincero,
Me condenas a un tormento,
A un martirio,
A un destierro...

Y yo harto de hierro, de cadenas,
De lo correcto...
Me abro, lo suelto todo desde dentro,
Y en vez de valorar mi arrojo,
Me arrojas, al olvido,
De un cúpido,
Que es demonio,
Tan amigo de lo obvio,
Y enemigo de lo mundano,
Que ni diciendo que podría haberte amado...
Ni de soslayo,
Me dices, no digas puedo, sino hazlo.

Vivamos esta locura,
Y si sale mal lloremos,
Y si sale bien riamos,
Acaba con mis dudas...
Olvidemos el pasado.

Comentarios