Se quitó la careta

Me desea mal,
Se quitó al fin la careta,
Se alegra,
De las desgracias ajenas,
Es ajena,
A mi dolor,
Si suspende...
Se enajena,
Es mi culpa eso también,
Todas sus penas,
Yo las causo,
Se enamoró en pasado,
Deseos caducos en pulseras,
Esto es de locos,
Intento salir a nado,
A flote,
Pese a sus estoques,
Y sus intentos,
De dejarme como el malo,
Como el tonto de capirote,
Que perdió un bien preciado,
Y nada más alejado,
A la verdad.

Perdí una mujer,
Que no me supo valorar,
Y que se escuda en sus miedos,
Permíteme una sugerencia,
No me culpes a mi de todo,
Busca algo mejor,
Seguro que lo encuentras,
Y de mientras...
Déjame bloquearte,
No emitas juicios,
TUNANTE,
Siquiera quisiste tenerme delante,
Así que ahora no ladres,
Y sigue quitándote la careta,
Que tus tretas,
No se las cree nadie.

Comentarios