La pequeña mentirosa

La edad no importa,
Reza la pequeña mentirosa,
Indecorosa y mala,
Cizañera y ponzoñosa,

A mi me culpa,
De su mentira,
A mi me aja,
Con su desgracia,
Acaso es mi culpa,
¿Que las cosas no le salgan?

Seguramente No,
Fue dada a las hombres,
A la mala vida,
A la mentira,
Sin retorno,
Al castigo continuo,
De una dura vida,
En el exilio,
Del desamor.


Y no es que la edad me importe,
Hay muros que sé saltar,
Pero aún no he perdido el norte,
De desflorar,
A una menor de edad,
Aunque ya ella ya lo haya hecho,
con algún que otro carcamal,
No pisará mi lecho,
No soy de hacer fechorías,
Aunque sea de amor carnal,
Por esa clase de tropelías,
Me pueden encadenar,

A una vida sin solera,
Espero de verdad,
Que encuentre a uno de su edad,
Que sepa darle amor sincero,
Que se olvide de los viejos,
No la pueden completar.

Que me escuche,
Ya que tengo la verdad,
Aunque le duela,
Espero que se pueda consolar,
En otros brazos,
Con menos pelo, Con menos canas, Sin recelos,
De su corta edad.


Comentarios