Y parece que...

Y parece que fue ayer, cuando empecé con esto. Parecía impensable creer que tendría tanto éxito, 20.000 visitas desde Noviembre del 2014, toda una vida en papel, para el que la quiera leer. Para el que quiera conocer mis aventuras, mis amarguras, mi proceder... Gracias por creer, en lo que hago, por no dejarme solo, por compartir. Gracias por vivir a mi lado, por sentir lo que escribo, por llorar mis penas y reír conmigo.


Gracias y 20.000 gracias más: A Carla, Mar, Carmen, Chiara, Bruixa D'Horta, Nina, Elsa, Ingeniera, Casquivana, Luis, Xavi, Melissa, Marta, Vicky, Laura, Yolanda, Sarita, Polillita, Ana, Diana, Paola (la poetisa), La noruega en la aurora, Charlotte, Helena, Gerard, Andrea (la gallega loca :P)Yaiza (ricitos), Carla, Mi buena amiga Estels (Ona) que ilustró los comienzos del bloc... Y a toda esa gente que me dejo en el tintero pero que siempre estuvisteis ahí.



A todas mis musas, buenas y malas, malas y peores, os deseo lo mejor. A mis enemigos os deseo redención y a mis lectores... lo mejor.

Gracias.

Tripato

Comentarios