Y a las tres fueron las dos.

Y a las tres fueron las dos,
Más noche,
Menos sol,
Invierno,
Infierno oscurecido,
Pero con calor primaveral,
Primavera la sangre altera,
Astío,
Maté a Cupido en un descuido desamor,
Y llegó Otoño,
La estación de los poetas y pasó,
Con más pena,
Que gloria,
La euforia se tornó gris,
Tanto amor de "banqueta",
Consuelo entre tetas,
Corazones con grietas,
Perfume olor jazmin.

Y ahora que ya casi es invierno,
Con un trabajo que no me llena,
Con menos ilusión que antaño,
Ya ni el güisqui me hace daño,
Y lo sabe todo quisqui...
No sientan pena,
En el fondo vivo bien,
Me acostumbré al vaivén,
De promesas inconclusas,
De desabrochar blusas,
De quitarles el sostén...

Hoy es hoy,
Y a las tres fueron las dos,
Me quitaron una hora de más,
Para desaprovecharla de nuevo,
Menudo juego...
Este reloj,
No me da oportunidades de recuperar lo vivido,
Y me da horas de más cuando no las he pedido...
Desolación y soledad,
Carcamal con horas de más...
A las tres eran las dos.

Comentarios