Prisma

Nadie ve la vida a mi manera,
Nadie se entera,
De lo que cuesta,
Amoldarse,
Nadie lo valora,
Nadie agradece,
Y mira que escuece,
Sentirse idiota,
Y rodeado de,


Todos acusan,
De no entender,
De no ver,
La vida desde su perspectiva,
¿Pero acaso se molestan en saber la mía?
Las palabras son dagas,
Los hechos... Puñales,
Quizás tanto sacrificio fue en balde,
Quizás y solo quizás,
Valdría la pena preguntarse,
Porqué recorro calles a las tantas,
Porqué paso calor entre fogones,
Porqué llego tarde a mis compromisos,
Porqué te hablo sin respiro,
Porqué aguanté comentarios,
Porqué me preocupo,
Porqué aguanto vagas presentaciones,
Porqué me calle,


Y quizás y solo quizás,
Entiendan,
Que los prismas son cambiantes,
La visión subjetiva,
Y una compañía grata,
Puede tornarse molesta,
Cuando se ataca,
Sin motivo,
Y no hay quien lo defienda.

Y quizás y solo quizás,
Entiendas...
(Sí tú, apreciado lector)
Que me duela más que nada,
Que a la siguiente mañana,
Estés avinagrada,
Y me digas con descaro,
Que no lo veo desde tu perspectiva,
"Amiga" mía,
Ahora ya sabes la mía,
Que difiere en un buen trecho,
Me remito a los hechos,
Entiendes ya, mi descontento?



Comentarios