Caliente

Irradio calor soy un sol en potencia,
En esencia, lo peor.
Un varón,
Sin descendencia,
Que lo intenta con tesón,
Un señor,
De los que no quedan,
Un Lord,
Un truhán,
Siendo su afán las piernas,
Las mujeres su perdición,

Me equivoqué tantas veces,
Siempre con el corazón,
Metióme en cama ajena,
No tengo perdón de dios,
Quiso ser pecador,
Y no sabe que quien peca,
No es hijo del rebaño del señor.

Soy Satán,
Infiel,
Necesito purgación,
Pero déjenme una noche,
Otra noche con la miel,
De sus labios,
Fundirnos en un mal,
En un instante,
Luego échenle sal,
A este pecador,
A este truhán,
A este vividor,
Sin vida,
A este poeta,
De musas,
De billetera vacía,
A estas musas de carretera,
A estas musas de cobro,
Que la más mínima espera,
Se cobra con tiranía...

Ya no me queda dinero,
Lo perdí por una vagina,
Ya no me queda dinero,
Me lo dejé en aquella esquina...
FILANTROPÍA...

Comentarios