Liberal

Demócratas vierten falacias, opinan de lo que no ven. Les pueden las ansias, el quiero y no puedo ser.
Gracias, por desgarrar a mi pueblo, gracias por mentir al infante, gracias por manchar mi bandera... Gracias por despreciar a mi sangre.

Democracia de pandereta, clama el infame, el hijo del déspota, inapelable... Bástago del ruín, emigraste, dejaste a tu pueblo, cobarde.

¿Y tú eres la izquierda? ¿Y tú eres el pueblo? 

Pues menudo consuelo, serlo. Ya que a mi, no me guía un ciego, que no sabe ver sus errores. No podréis con nosotros, no podréis engañarnos, hijos de mala madre.

El que quita una vida mata,
El que engaña, 
Mata el doble.
El que separa,
Asesina,
El que clama,
Justicia,
Aniquila...
Si el mismo no es justo.

Me cansé de comunistas,
De pin en pecho,
Y libertad de expresión,
Solo en un lado,
Me cansé de trileros,
De palabrerías,
De mucho dicho,
Y poco hecho...

Me cansé de cobardes... Me cansé de libertinos, me cansé de tus divertidos... ARGUMENTOS.

Comentarios