Búsqueda

La vida un cajón, desordenado.
Todo alborotado,
Hasta que un osado,
Varón, se atrevió a ordenarlo.

No pudo,
Venía con recargo,
Del pasado,
Infeliz a ratos, demasiado.

No sé que le pasó,
En la otra vida,
Una relación dañina,
En demasía, dolor.

Pero yo hice lo que pude,
Y no se dió cuenta,
De forma cruenta,
Me dijo adiós...
Luego supe,
Que se arrepintió,
De tanta barrera,
Pero ya no vale la pena...

Si ya me dijiste adiós,
Fin, finiquitado,
Final,
Ajado mi corazón,
Perdido en un cajón,
Sin dueño,
Todavía la sueño,
Ser su dueño,
Su varón...
Pero luego me despierto,
Bañado en sudor,
Recordando,
Lo poco que me dió...
Lo mucho que prometió,
Para nada...

En mis pesadillas,
Suena una flauta,
En mis pesadillas,
Veo un cajón,
En mis pesadillas,
Una discusión que me desbanca...

Mis pesadillas... Mis pesadillas...
Son Blancas.


Comentarios