Siempre viene a mi...

Pese a ser su ex poeta,
Ex pareja,
Y ex consejero espiritual,
Es tan variopinta,
Ella misma,
Que me viene a molestar,
Pidiendo consejos...

Siempre viene a mi,

No recuerda su desliz,
Al compararme con su padre,
Siéndose él el infiel,
Yo jamás pusiole la cornamenta...
Como su progenitor hiciole,
A su Madre.

Siempre viene a mi,

Ahora me habla de otra pareja,
De otros problemas,
De un intento de suicidio,
Lo siento,
Llámeme monstruo,
Y qué,
Sease ese tu problema,
Pero luego bueno que soy,
La escucho,
Me implora,
...

Siempre viene a mi,

Y me da en la nariz,
Que se irá como se fue antaño,
Cuando le hacen daño,
Torna,
Cuando está bien,
Desaparece,
Y es que lo malo,
Se planta y con el tiempo crece,
No os parece,

Que todo lo que pasa,
Lo forzó,
Su venenosa lengua...
¡Ay!
Sin embargo que bien la usa para otros menesteres.
Pero para eso,
Ya no viene a mi.

Comentarios