Uno más

uno más,
En la carrera,
Como hormiga en la carretera,
Buscando comida,
Para su reina,
¿Mi reina?
Tan solo tuve una,
Mi abuela,
Que dios la tenga en su gloria,
¿Euforia?
Nací llorando,
Moriré riendo,
No hay posible medio,
Para pararme,
Ni compararme,
Con magnos ni Alejandros,
Ni magos de la palabra,
Soy uno más...
Y lo acepto,
Y para lo que me queda en el convento...
Me cago dentro.

Acéptalo,
Me perdiste,
Si es que alguna vez me tuviste,
No me diste valor,
Espero que este clamor,
Que te reconcome las entrañas,
Que te enmaraña el alma,
Se disipe...
Tú en mi sigues presente,
Pero te quitaré prestamente...
Cuando una oportunidad se me presente...

Adiós mujer adiós,
Y no es la primera vez que te lo digo,
Preferiste una historia de más de dos...
Y yo... Que mis decisiones no las medito,
Que sepas que me importa un pito,
Lo que tengas que pensar,
Deshoja margaritas,
Como desgarraste mi alma,
No te des ninguna prisa...
Ya estoy muerto y en calma,
Recuerdo cuando recorrí por última vez tu espalda,
Y ya ni eso... Me da vida.

Comentarios