No llora en público

Dice que no le gusta llorar,
Delante mío,
Mejor escondida,
Tiene delito,
Esconderse de lo bonito,
Que es llorar por perder un amigo...

No lo entiendo,
Lo siento,
A mi también me ha perdido,
Me cansé de sus recelos,
Sus peros,
Sus quiero y no puedo...
Su temor.

Y no es que no me importe,
Porque me he desgañitado,
Diciendole a viva voz,
Que me importa,
Pero no me cree,
Está absorta en sus dudas,
En sus miedos,
En sus pensamientos,
De Tauro...

Bendito sea el calendario,
Por hacerme géminis,
Y ser libre de tal mal trago,
De no poder decir lo que siento, por orgullo,
De asomarme a la ventana,
Y ver lo que quiero hacer,
Y no bajarme,
Por sentirme más que nadie,
Y superior,
Quédate en tu prisión,
Con tus maquetas,
Tu papel charol...

Yo me quedaré con la pena,
De los dos,
Por esta separación innecesaria,
Pero lo reconozco,
Eres más sabia,
Que yo.

¿Contenta?

Comentarios