Hombres estirados

¡Puedo nombrarles tantos!
Tantos hombres estirados,
engominados,
con pantalones de plástico,
marcando dotes de macho,
sin ningún reparo,

¿Pero saben qué?
Tras ese halo de malo,
Hacen el amor con cuchara,
follan con servilleta,
increíble dirán,
yo que nací animal,
y animal me siento,
no entiendo,
al hombre,
que lo hace sin miramientos, 

No escarmiento, 
me hice varón debido a amores ingratos,
Pero al menos las pocas veces que hago el amor,
no amago,
No soy un mago,
Soy un cerdo,
grotesco,
y no intento parecer nada mejor,
hago lo que puedo,
y sé que sueno peor,
que el que promete orgasmos,
espasmos,
dolor,
magia en el lecho,
pero de hecho...
es un farol...

Hacen el amor con servilleta,
con cubertería fina,
mantelería en vez de sábanas,
vaya osadía,
yo follo con el alma,
con los dedos,
con la boca,
con todo lo que puedo,
y me dejas...
No nací estirado,
lo siento cariño,
¿repetimos?

Comentarios