Ya pasó un mes

Ya pasó un mes,
De la mejor cita que recuerdo,
Cuando la fuí a ver,
Por primera vez,
En 2016...

Y mirad que me flagelo,
Cuando reconozco que aún la anhelo,
Pero...
Lamentablemente es cierto,
Del todo no la puedo oblidar.
Y mira que me hace daño,
Que vierta mentiras en la red,
Y yo me afaño,
En odiarla,
Pero imposible olvidarla...

Y dejarla de querer...
Y no es que sea buena mujer,
Porque conmigo no lo fue,
Pero tampoco fue mala del todo,
Sé que para ella no soy nada,
Un pasatiempo,
Una entrada,
En un blog,
Que ya olvidó mi aliento,
flamígero, 
De tabaco barato,
Y no hay modo...
De perdonarla,
Ni de dejarla de querer...
Ya pasó un mes,
Y parece que fue ayer.

Maldito tiempo,
Que me haces viejo,
Y sin embargo no me haces olvidar,
Sus besos,
Aunque lo cierto es que me miento...
Y me convierto,
En un patán,
Soy un Adán,
Sin Eva,
Yme refugió en una cueva,
Llamada soledad.

Comentarios