Regalo de reyes/amor fallido

Encontré este poema de reyes a un amor fallido...

Para vosotros:

No encontré perfume,
Tampoco joya,
Que fuera digna de tu aroma,
Que su belleza no se esfume,
Al rozar tu piel,
Perfección echa mujer,
Tus labios son miel,
Y sabes bien,
Que me enamoré,
De un vistazo,
Que me echaste el lazo,
En un vaivén...
Así que perdóname,
Ya que no ha nacido el rey,
Que pueda traerte un regalo a tu altura,
Que rompes cualquier ley,
Que eres mi locura,
Ladrona de corazones,
Cura mis sinsabores de una vez,
Así que para que no me olvides,
Porque soy mortal,
Y tú diosa,
Te regalo una bobada,
No sé muy el qué,
Pero nada belleza rebosa...
Ya que no encontré nada,
Que me sepa inspirar,
Lo que siento por ti,
Ya que eres...
El mejor regalo que escogí,
Te quiero y...
Felices reyes,
Dosmildieciseis,
Que sean los primeros,
De unos cuantos,
Demasiados...
Juntos,
¿Por último te pregunto?
No, mejor me lo guardo,
No estropear este recuerdo,
Con otro desencanto,
Como sería otro No.

Comentarios