Lo que no pasó

Ahora pienso,
En todo,
En lo que no pasó,
Entre nosotros,

Todo se esfumó,
Nada quedó,
Ya tienes a otro...
Y sin embargo...

Como cambió todo,
Tras tres años,
Cuando de pronto,
Me escribes...

Y me vienen flashes,
De lo vivido,
Del cariño que te procesé,
De todo lo que perdí,

Por no atreverme a decir,
Te quiero.
Y sé que ha pasado el momento,
Que ya no es lo mismo,

Siquiera me parezco al que fuí antaño,
Que no puedo remediar el daño,
De tamaña cobardía,
Mucho tiempo sin estar,

Sin saber lo que hacías,
Pero no te he dejado de pensar...
Aunque no te lo creías...
Te escribía a menudo y nunca me hiciste caso,

Hasta que hoy te atreviste,
Y gracias,
Lo viste...
Ahora todo se ha complicado,

Porque sin haberte nunca besado,
Me apetece hacerlo esta noche,
Pero sé que estás casada,
Y tendré que ser caballero,

Ya que de momento me es difícil ser tu amigo,
Tener que estar contigo...
Mientras se fragua esta deseo...
De desnudar tu alma y escuchar tu primer te quiero.

Comentarios