sanguijuela

Sanguijuela libidinosa,
Forma de ser horrorosa,
Melancólica es tu vida,
¿No tuviste suficiente con desangrar a tu padre?

Que enfermo el pobre,
¡No fuiste a verlo ni una vez!
Ser innoble,
Saqueador de tumbas,

Que ni toda la maldad junta,
Expresa un ápice de la tuya,
Robaste lo que quisiste,
Y te fuiste con todo,

Y fulminada la herencia,
Se me agota la paciencia,
Cuando vuelves por cariño,
Ser indigno, mal hijo,

Monstruo con sobrepeso,
Ser grotesco,
Y malnacido,
Ahora que estás solo,

Quieres seguir robando,
Al mayor de tus hermanos,
Otro más al que no has querido,
Que con riesgo de muerte,

Ni te pasaste,
Y es normal que yo te deteste,
Cuando bien te alegraste,
Del infarto de tu hermano,

Por tener dos días de puente,
Y en este mundo mundano,
Donde todo se paga,
Te ha vuelto todo lo malo,

Y también las ganas,
De ser familia...
Pero ya es tarde,
Dejaste a la oveja sin lana,

Hiciste alarde de tu saqueo,
Y tras ese acto feo,
Eres reo,
De tus palabras,

Yo no te deseo mal,
Puesto que soy mortal,
Y no divino,
Y pese a que seas un ser inquino,

Eres mi tío...
Pero no te quiero de vuelta,
Así que no vengas,
Y si vienes coge la puerta,

Y vete con premura,
Que buena ventura,
Tengas,
Pero recuerda...por aquí no vuelvas.

Comentarios