Punto y final

Tal y como empezó,
Quién pudo augurar,
Que el amor,
Moriría tan pronto,
Y aunque me hallo roto,
Tengo que avanzar,
La verdad...
Llorar,
Es para débiles,
Mirar las fotos,
Para melancólicos,
Beber de alcóholicos,
Y quererla,
Fue de idiotas,
Todo terminó tan pronto,
Que ya le gusto un "poquito",
Que podemos seguir hablando,
Que le importo,
Que me desea lo mejor,
Que ya no siente lo mismo,
Las prisas fueron malas compañeras,
Que en un futuro quien sabe...
Bueno dijo todo y a la vez nada,
Y se me fueron las ganas,
A groso modo,
Fue intenso,
Pero ¿cómo?
Regir el tempo...
Si expresar lo que siento,
Fue siempre un error...
Le deseo lo mejor,
Y seguro que lo encuentra,
Aunque lo mejor que tenga,
Sea yo,
No se va a dar cuenta,
Se tendrá que conformar,
Con un mediocre,
De esos que van a tiro de reloj,
Un amor con alarma,
Para recordar aniversarios,
Un sabio,
Con barba,
Un niño mayor,
Uno que friege bien los platos,
Que le sepa dar amor,
y no es que el pobre,
Sea mediocre,
El mediocre lo soy yo,
Ya que él tendrá lo que yo quiero,
Y yo tan solo retazos de este amor.

Comentarios