No dejo de escuchar

No dejo de escuchar,
Esos cantos de sirena,
esas palabras tan bellas,
Que anoche me quiso brindar,

No paro de oír,
en bucle,
mirando las dos estrellas,
que quedan en el cielo de Barcelona,

pensando en esa persona,
que ya no me quiere hablar,
Me gusta escucharlo a solas,
Bajito como entona,

Las sílabas,
que me dedica,
Me gusta cerrar los ojos,
Mientras la despojo,

Mentalmente de la ropa,
mirándola a los ojos,
en un sueño carnal,
todo lo que baja sube,

Y nos ha tocado bajar,
Y no es que vaya mal,
pisar el suelo de vez en cuando,
No puedo negar el desencanto,

que me ha podido causar,
Volar tan alto,
para que sin previo aviso,
A este hombre insumiso,

le toque aterrizar...
No me arrepiento de nada, 
no piensen mal,
es lo más bello que me pudo pasar,

Y repetiría sin ninguna duda,
en mente,
esta aventura,
demente,

de la que quieren despojar,
quise correr en exceso,
y quizás por culpa de eso,
ya no le puedo hablar,

y no es que no quiera,
es que no debo,
le han debido aconsejar,
un buen receso,

alejarse de este obseso,
que no la dejaba en paz,
así que solo me quedan los versos,
y entonar en soledad,

lo que siento,
intentando despojar,
la tristeza,
no perder la cabeza,

y aprender a esperar,
no ser tan prematuro,
No desatar el furor,
que asustó a esta Tauro.

Ser menos Géminis.
y más sensato,
volverle a dar seguridad,
Ser como el ave fénix,

Y saber resucitar,
de esta odiosa calma,
que supe plasmar,
en un poema,

Volver a enamorarla,
y no ser un alma,
en pena,
volver a ser su Bécquer,

Y tener el empaque,
de darle jaque,
a sus creencias,
Dejar de enrrocarme,

En incoherencias,
tener la paciencia,
que nunca he tenido,
Pero París,

bien vale una misa,
Y Nina,
Bien vale,
no ir con prisas,

Aunque me cueste demasiado,
No tener noticias,
Ni bueno días,
Ni caricias,

Tan solo un mensaje,
de anoche,
Un homenaje,
Al amor de derroche,

A sus ojos azabache,
a su pelo ensortijado,
a su aroma a tabaco,
cuando yo la besaba,

A sus ganas de verme,
a su sonrisa eterna,
a su pulsera,
a su cama...

y nada más,
eso me transmite el mensaje,
que no está todo perdido,
que a ella le cuesta lo mismo,

tenernos que alejar,
y si lee estos malos versos,
que sepa que yo no puedo parar,
de pensar en lo "nuestro",

Que de haber durado más,
hubiese sido eterno,
no nos separaría ni el averno...
Porque nosotros sabemos amar.

No dejo de escucharte
No dejo de escuchar
No dejo de
No dejo
No

Si quiero
Si quiero y
Si quiero y esperaré
Si quiero y Te esperaré


Comentarios