Me lo advirtieron

Me susurraron al oído,
Un mundo de paraíso,
Un mundo ideal,
Donde el amor rebosa,
El cariño no se acaba,
Todo es color de rosa,
Y nada puede salir mal,

Pero en verdad,

Mandáronme un Whatssap,
Haciendo caso omiso,
El mundo se tornó fatal.
El amor se volvió broma,
El cariño se acabó,
Todo es color de un color que destroza,
Todo me salió igual,

Y entre dimes y diretes,
Consejeros del amor,
Un amigo del alma,
Que te lo advirtió,
En su momento,
Te dijo:

"Disfruta del momento,
Aunque te queme por dentro,
Saber,
Que ya solo eres un poquito,
Que eres las migajas,
Un proscrito,
Que fue tu delito,
Querer,
Mentecato,
Eres un bendito,
Por no saber,
Reconocer,
La mentira...
Cuando la ves".

Eso me dijo,
Y tras atusarme la perilla,
Suscribo,
A pies juntillas,
Lo que ayer,
Me hizo ver.

Comentarios