Hoy me siento bien

Hoy me siento bien,
Hoy tuve el arrebato,
Llené de tierra mis zapatos,
Y me marché,

Hoy me siento bien,
No hay ayer que me ate,
No hay loca de remate,
Que tenga que comprender,

Hoy estoy bien,
Pero bien de veras,
No sé a que esperas,
Saliste de mi sien,
Y no soy quien,
Anhelas...
Me di cuenta,
Cuando reí de nuevo,
Y sé que te revienta...
Pero al fin estoy bien.

Me puse mis gafas,
Mi mejor chaqueta,
Olvidé mis jaquecas...
Y las ganas,
De que alguien me quisiera...
Y al fin estoy bien,
Solo feliz,
Ya no estoy ajado,
No me da ninguno reparo...
Lo rápido que me olvidé,
Del daño causado...
Escríbelo,
Grítalo a los cuatro vientos...
Que al fin puse fin a mi tormento...

Y al fin estoy bien.
Gracias por lo vivido,
Por haberme perdido,
Tan rápido,
Gracias por haberme enseñado,
Que todo lo que había volado,
Era pasajero,
Gracias por enseñarme,
Que el te quiero más sincero...
Es el que por mi mismo,
Me proceso.

Gracias de corazón.


Comentarios