Mala conducta

Presento la siguiente reflexión os la lanzo:

¿Cuántas veces a lo largo de la vida, os han dicho que hacéis mal?, lo incorrecto, cometéis un error, intentan corregiros antes de equivocaros, os bombardean con información que no podéis asimilar...

No la beses, no bebas, no fumes, no vayas por ahí, ese amigo no te conviene, debs estudiar más...

Y van pasando los años,  al final has cometido todos los errores que te dijeron que no cometieras (excepto el de aceptar caramelos de extraños), os sentís vacíos... ¿Por qué?  Porque hemos nacido para equivocarnos, porque la conducta es una fulana, una regla que violar, SOY IMPERFECTO.

Porque en lo imperfecto está lo bello,  me equivoqué tantas veces, que siquiera recuerdo lo poco que hice bien y ya no me siento mal,por no tener un buen trabajo, ni una novia con curvas de revista, un coche con buena tapicería ni un cuerpo de titán.

No es que no me exija, es que... Me exigía tanto que deje de ser feliz por un lapso de tiempo, hasta que comprendí que era perfecto ( que no conformista), siempre hay persona que resta más que suma,esas personas esos críticos incisivos por encima del bien y del mal, que su opinión es estoque, es ley... Y pese a ser mediocres se creen capacitados para juzgar vidas, momentos, sentimientos...

Y cansado de conductas correctas, críticos sin cabeza, movimientos culturales,bohemios de copa de cerveza, mujeres virulentas, un trabajo que amotina,una poesía mediocre y unos estudios que abochornan... Me dediqué a vivir, podéis decir (os lo consiento) que tengo mala conducta yo mismo lo reconozco.

Comentarios