Torpe

Soy torpe,
Ya que una zamacuca,
Se aprovechó de mi bonhomía,
Cada día,
La muy puta,
Y tras quedar como un idiota,
La muy... Turuleca,
Va y me bota,
Se obzeca,
La muy loca,
Tras ofrecerme sancocho,
Y ponerme topocho,
Va y me deja.

Y yo que soy inmarcesible,
Innacesible,
De tanto en cuando,
Debido a su subrepticio,
He quedado como un necio,
No me reconozco,
Caí en un pozo sin fondo,
¡Menudo estropicio!
Y en una volatería,
De ideas varias,
Se me ocurre la vindicta,
Del artista,
Escribirle unas líneas,
Y poderme desahogar.

Pero por mucho que la escriba,
La mujer está maldita,
Anatema de mi vida,
Ya la pude excomulgar,
Como soy un caballero,
No se me puede negar,
Le hice un cenotafio,
Para poderla recordar,
Y aunque no seas mi mitad,
Te trataré con tatita...
Aunque no seas mi chica,
Te voy a respetar,
Pero...
Ya han pasado años,
No me vuelvas a hablar,
Evapórate de mi vida,
Me vale con recordar,
El daño que me hacías,
Ya no vuelvas más.

Comentarios