Todo se quedó en nada

Como un regalo ficticio,
Todo era envoltorio,
No quiero emitir juicio,
No quiero hablar de lo obvio...

Pero,
En nada se quedó,
De nada valió,
El esfuerzo,

Hacer el necio,
Prender fuego como Nerón,
Hacer caso a la sinrazón,
De quererla sin siquiera conocerla,

Más de lo que me conozco yo,
Y bueno no es que me queje,
Ya que quejarme me recordaría a ella,
Aún me quedó su deje,

Al hablar,
Le deseo buena ventura, buena estrella,
Y que al próximo le de la verdad pura,
Que a mi no me supo dar,

Y no es que no la quiera,
Porque querer se quiere siempre,
Pero supongo que el: "momento no era",
Aunque no la quite de mi mente...

Y... Quererla...
Quererla me ha salido tan caro,
Que lo digo sin reparos,
Hoy me costaría verla,

Qué el amor me devuelva,
Aunque sea a plazos,
Le financio cada beso,
Soy banquero del desamor,

Desvario tanto como quiero,
No tengo sitio para más decepción,
Y no lo niego,
Otro capítulo tétrico,

Que contar a mis lectores,
Al menos mis desamores,
Valen de algo,
O eso quiero creerme.

Comentarios