La perdona vidas

En el camino nos encontraremos,
Me llegó a decir,
Esa perra mal nacida,
Que un buen día conocí,

Amenazante,
Perdona vidas,
Por Ir con la verdad por delante,
Y no dejarme pisar,

Esa sucia mentirosa,
Empalagosa en su obrar,
Siempre con excusa en boca,
Me quiere satanizar,

¿Qué pasate molesta?
Que te digan la verdad,
Mujer grotesca,
Mala y terca,

Carente de alguna bondad,
¿Cómo naciste así de fea?
Así de niña pese a tu edad,
En tu mentira te obzecas...

No vale la pena hablar,
Convencerte de nada,
Porque mira que eres mala,
Y no querrás cambiar,

Sigue con tu camino,
Que nos encontraremos,
Pero con diferente destino,
Yo el cielo tú... El suelo,

Enterrada en tu codicia,
En tu mentira,
En tu maldad,
En tu frialdad,
Por creerte lo que dices,
Por decir lo que no piensas,
Me revienta,
Tu injusticia...
Me revienta,
Tu actitud,
Yo que te tenía estima,
Sin acritud,
Te digo:
Vete a la mierda.

Comentarios