Arquitecta de pladur

Una burda constructora,
Que carece de brillo,
Peor que pepe gotera y otilio,
Que acosa, me habla a todas horas,
Y no me deja tranquilo...

Pobre trabaja a destajo,
Pero empezó la casa,
Por el tejado y ya no le hago caso,
¿Qué quieres que le haga?

Por mucho que sigas a pico y pala,
El amor no se contruye,
Todo fluye...
¿Qué quieres que le haga?
Si se me quitan las ganas,

De hablarte,
Con esa soberbia que te gastas,
Y ese casco de arquitecta,
Revisa tus planes y tus planos,
¡Qué conste en acta!
Yo no soy de martillo,
Soy de arte,
Mujer sin brillo...

No me tengas acritud,
Arquitecta de pladur,
E intenta agobiar menos,
Y te sacaré del ataúd,
De sentimientos,
Donde te metiste tú,
Y los siento,
Si te llevaste a equivoco,
Pero no miento,
Tu acidez molesta,
Tu perseverancia apesta,
Y tú... Tú...
Bah...
Tan solo una Arquitecta,


Comentarios