Abrígate

Abrígate,
Ha llegado el invierno,
Quizás un poco tarde,
No has tardado en echarme,

Y ya no puedo decírte,
Tápate,
Ni robarte mazapanes,
Entre besos de algodón,

Otro año solo comiendo turrón,
Esta maldición de amor,
Maldigo a quién me la echó...
Otro invierno sin calor de pareja,

Otro invierno sin ceder mi chaqueta,
A tan solo una mujer,
Querer es poder,
Pero poder querer no me dejan,

Soy de amores otoñales,
Incluso primaverales,
O veraniegos,
Pero me ciego por invierno,

Acompañado,
Compartir los reyes magos,
Y engordar juntos,
Que las báscula nos dé sustos,

Pero... Sin embargo,
Como no me has dejado,
Te pido que te abrigues,
No vaya a ser que te costipes,

Y yo siendo sincero,
Que siempre he sido un caballero,
Vaya a velarte,
Aunque ya no me quieras, y sea un poco tarde....
Así que abróchate no te olvides como de mi te olvidaste.

Comentarios