Pupitre

Volver a ver vacío ese pupitre,
Donde antes con ella me sentaba,
Nunca fue tan amargo ser libre,
Yo pensaba que me añoraba,

Ya ni me saluda,
Prefiere sentarse con otro,
Y mi cerebro elucubra...
Poderla recuperar...

De poco sirve todo es poco,
Ella no quiere compartir el asiento,
Ella no quiere mis sonrisas,
Se cree que la miento,

Dice que todo es pasado,
Que nada ya volverá,
Que debo superarlo,
Pero no la sé olvidar...

Verla cada día es mi mayor desdicha,
Mi condena no tenerla,
Mi utopía volverla a tener,
Mi objetivo no perderla,

Si es que la llegué a perder,
Ya que eso no lo sé,
Aunque ella lo afirme,
Nunca del todo supe irme,

Ni ella echarme al cien por cien,
Creo que me quería,
Aunque nunca lo quiso saber,
Y ella... prefería,

Engañarse de mes a mes,
De vez en vez,
Pero me pertenecía,
Ella no lo sabe pero yo... sí lo sabía.


Comentarios