El esfuerzo se premia

Tanto esfuerzo invertido,
Al final sirvió de algo,
Ella creía que me había perdido,
Por haberme dejado de lado,

Pero llamadme cobarde,
Porque he vuelto a caer,
Quiero amanecer con ella hasta tarde,
De todo ella conocer,

Quiero ser su poeta,
Y ella que sea,
Mi melancolía,
Fue de todos ahora solo mía,

Mujer rizada mujer morena,
Mujer sureña,
Y para más señas,
La más bella estanquera,

Eres el tabaco que masco,
El que mejor me fumo,
Eres Cohiba eres buen habano,
Y por eso me ablando,

Pero no me des por tomado,
Porque la vida da vueltas,
No me dejes más de lado,
Y yo no te dejaré más suelta,

No habrá más intentonas,
Llámala la última,
Así que dalo todo mona,
que mi alma anima,

Tenerte encima,
O debajo,
Sabes lo bien que te encajo...
Vivamos... que la vida es efímera.

Comentarios