Sesenta años de amor

Hoy tengo envidia sana,
Me voy de celebración,
Sesenta años de amor,
Cumplen el yayo y la yaya,

Y yo que no duro un día,
Ninguna me aguanta más,
Me corroe la sana envidia,
Por esta forma de amar,

Aunque los años no perdonan,
De la mano siguen igual,
Cada día se enamoran,
Hasta su juicio final,

Siguen viento en popa,
Ya no sé que regalar,
Alcemos nuestras copas,
Vamos a brindar,

Por Nicolás,
Y por Rosa,
Los dos abuelos que me quedan,
Que hoy cumplen 60 años de amores y desvelos,

Pasaron las bodas de oro,
Las de plata las comieron,
Digámoslo a coro,
Sesenta años juntos vivieron,

Con dos hijos de patrimonio,
Y solo un nieto,
Que es un demonio,
Y no está quieto,

Ni ahora ni de pequeño,
Pero aún así me aguantaban,
Por eso les felicito,
Por sus sesenta juntas mañanas...

Comentarios