¿Qué será de ellas?

¿Qué será de mis mujeres?,
¿Qué será de mis dolores?,
¿Qué será de mis princesas?,
Esos antiguos amores,

De la bruixa d'horta no sé nada,
Debe estar con el marido,
Se me quitaron las ganas,
Ya la alcanzó cupido,

De Frappuccina tampoco sé,
Dicen que anda por Bali,
Ella ya alcanzó su tope,
Yo no era para ti,

La mujer de tan solo fue un día,
Tardó aún menos en olvidarme,
Dicen que está en otro catre,
Gozando lo que conmigo no quería,

La mujer nepalí,
También anda casada,
Debe ser con un faquir,
Por tanta puñalada...

Que dice que yo le di,
¿Cómo no hablar?
De Fabiola,
Dicen que anda en Lisboa,

Con otro mejor que yo,
De la mujer del mal final,
Decir que borracha me habla,
Pero siempre en la boca tengo el No,

No quiero hablar de más,
Ya que tuve demasiadas,
Ninguna está olvidada,
Siquiera las que vendrán...

¿Qué será de mis mujeres?,
¿Qué será de mis dolores?,
¿Qué será de mis princesas?,
Esos antiguos y tristes amores,

Comentarios