Mmmm...

Curvas de infarto tenía,
Sinuosa como ella sola,
Era sinónimo de lujuría,
Me lancé con un hola,

Me contestó sin demasiadas ganas,
Diría yo que sin avidez ninguna,
Por su boca emanaba,
Palabras de una en una,

Era monosílabica,
A mis piropos impávica,
Sosegada e aburrida,
Y yo un bala perdida,

Buscando un rato de cama,
Digamos que no surgió,
O que me aburrí yo primero,
De esas miradas con recelo,

Y ese escote inalcanzable,
Mi excitación era palpable,
Pero no se quiso dar cuenta,
De una manera cruenta,

Que rozaba lo desagradable,
De tanto en tanto rozaba su pierna,
Parecía que le agradaba,
Era una sucia treta,

Para que no se me fueran las ganas,
Mi mirada la desnudaba,
Mi condena sus tetas,
No valía la pena,

Seguir con aquello,
Ya que yo no probaría su cama,
No mordería su cuello,
Y como hombre digno,

Me levanté con un...
Hasta siempre,
Sonríendo siguiéndole la corriente,
Y me marché, ella ahora lo siente. Lo sé.

Comentarios