Milla verde

He recorrido la milla verde,
De la desilusión,
No poder volver a verte,
¡Menuda decepción!

Pero pronto acabará todo,
Tengo un trono esperándome,
Ya sé que no hay posible modo,
De esa silla librarme,

Tengo que encontrar acomodo,
Para poder estar solo.
Aprender a soportar el dolor,
Solo me queda un último escollo,

Ahora me acuerdo de todo lo vivido,
Cuál si de película se tratará.
Espero no gritar tener un fin digno,
Ojalá revivir me dejarán,

Para no volverme a equivocar,
No bajar tantas bragas,
Y en una saberme centrar,
Ay muerte me alagas,

Por darme un rápido final,
Por no dejarme dejar descendencia,
Debido a mi incompetencia,
Para saber amar,

Para saber encontrar,
A la llamada definitiva,
Para salir volar,
Con esa mujer elegida,

Para formar una familia,
Y educar a mis hijos,
Poder enterrar a mis padres,
Como ellos se merecían,

Me has ahorrado sufrimiento,
En esta condenada silla,
Pero ahora me estoy arrepintiendo,
De poder vivir mi vida.

Milla verde



Comentarios