La montaña (Nieve)

La vida en una montaña,
Y el amor es su más alta cima,
Arriba está la Nieve... creo que se llama,
Tan pura... tan limpia,

Jamás fue mancillada,
Por otra pisada,
Que no fuese la mía,
Toda mi vida,

Luchando por ese pico,
Por esa cima,
Llenarla de mimo,
De estima...

Hasta que la alcancé un buen día,
Sin sherpas ni guías,
Tan solo con una brújula y unas zapatillas,
Con empeño por lograr el sueño,

De alcanzarla,
De verla,
De tocarla,
De hacerla alcanzable...

Y menos fría,
Que se deshaga,
Debajo o encima,
Conmigo en la cama,

Nieve... oh Nieve,
Tan blanca,
Tan Pura,
Con tantas dudas,

Pero tú puedes,
Agua helada,
Copo de las nubes,
Tú puedes como yo pude,

Entrégate,
Ya alcancé la cima,
Ámame,
Como yo lo haría.

Comentarios

  1. Hay poetas que golpean el alma y llegan a lo intangible. Esa Nieve pura es alcanzable si tú estás, si tú la deshaces. Oh poeta... Ámame, como yo lo haría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar