Promesas incumplidas

Ya me cansé del contrato,
De las continuas mentiras,
De promesas inconclusas,
Hoy dije basta de ti.

Ya llegó mi arrebato,
No lo puedo contener,
Me harté de tanta espera,
No me quieres comprender,

Dicen que padre solo hay uno,
Que lo tienes que querer,
Pero mentiroso compulsivo,
No dejas otro proceder,

Abandono inmediato,
Pese a todo mi dolor,
Ya ha pasado el mal rato,
Asimila tú mi adiós,

He luchado demasiado,
Siempre estuve ahí,
Jamás te he importado,
Solo has pensado en ti,

Pero todo a acabado,
Ya no hay marcha atrás,
Me cansé de tanto sado,
Ahora quiero la verdad,

Hijo solo hay uno,
Perdona si te fallé,
Fuiste quién me acunó,
Nunca te olvidaré,

Padre solo hay uno,
Se le tiene que querer,
Pero sintiéndolo mucho,
Nunca lo supiste ser.

Promesas incumplidas

Comentarios