Me gusta lo bueno

Voy a confesar que me gusta lo bueno,
Las mujeres son condena.
El alcohol mi mejor suero,
El amor tan solo un Anhelo,
Que conocido pero,
Muchas veces da miedo,

Por eso,
Me mantengo fiel,
Y soy fiero,
A mi me gusta lo bueno,
Las morenas provocan hiel,
Las rubias son miel,
Dime quién,

No rellenó un papel,
De sueños,
Quien no quiso ser dueño,
De una mala mujer,
Ser juguete por un vez,
En las manos de una dama,

Probar camas,
Hacer lo que jamás pensabas,
No poner trabas,
Solo sexo nada más,
Maduras o jóvenes,
Son dólmenes,
Monumentos de tu vida,

De tu camino,
De tu alegría,
De tu hastío,
Pelirrojas para el frío,
Las castañas son lo mío,

Me gusta lo bueno ¿y qué?,
Condenme por haber vivido,
Por un ser perdido,
Entre sábanas,
De damas, solo haberlas conocido,
Por ser un mirlo herido,

Porque me cazaron,
Me casaron,
Me ataron,
Me cohartaron mi libertad,
Y ahora vivo,
No es lo que he soñado,
Pero lo sí lo que he podido,

He querido,
Disfrutar la vida,
En compañía,
De muchas,
Y escucha,
Tras lo vivido,


Lo siento,
Pero yo no miento,
Ser hombre de más de una,
Aunque parezca un suelto,
No quiero ni me enmiendo,
Mirando a la luna,
En el juicio final,
Diré,
No me arrepiento.

Me gusta lo bueno.

Comentarios