Mal augurio

Tengo un mal augurio,
que me ronda la cabeza,
un futuro turbio,
ya no me queda Cerveza,
Ni mujeres en la agenda,
A las que poder llamar,
Pero no quiero quitarme la venda,
Creo que aún puedo volar,
Aún ausente de musas,
Aunque escaseen las ideas,
No hay una buena excusa,
para no vencer a los problemas,
para obviar los estigmas,
aunque que he bebido de más,
y conocí a mujeres ígneas,
Aún soy relativamente,
Un hombre afortunado,
he borrado de la mente,
El mal que me han causado,
esas malas compañeras de vida,
Y de cama,
He sanado las heridas,
con señoritas de compañía,
y buen cava,
Ya que quien no se alegra,
Es que no vive,
Y quien no vive,
Es que vuela,
No me vengas con monsergas,
Ni con malos augurios,
que esta noche no serás mía,
y yo no seré tuyo,
no mires al futuro,
porque no vale la pena,
Yo tu postre tú mi cena,
y nada más.

Mal augurio


Comentarios