La amante cobarde

Tengo una amante cobarde,
Que no afronta la verdad,
Pero no tenerme le arde,
Se escuda tras una amistad,

Dice que yo no le importo,
Tan solo uno más,
Pero ese otro, se le queda corto,
Soy de su baraja el As,

Sé que me metí en un entuerto,
Que es complicado arreglar,
Pero sin ti estoy muerto,
No te quiero olvidar,

Yo sé que la otra te acusa,
De pendenciera,
De falsa musa,
Pero ella bien quisiera,

Ser la mitad de bella,
Tener la mitad de gracia,
Esa elegancia tuya morena,
Sabes que te ansia,

Porque vives con devoción,
Eres pura pasión,
Y la nueva inspiración,
De este maltrecho corazón,

Ajado de tantos remiendos,
Y sí admirando tu trasero,
Veo de nuevo el mundo bello,
Y esto es de los dos,

Piensa en mi,
Y no en los otros,
Ya que eres para mi,
Hagamos un nosotros.

La amante cobarde

Comentarios