Esperanza

Llega un día en que perdemos,
A Esperanza,
Sus risas, sus curvas su cara.
Nos compadecemos,

De lo perdido,
Ahora está con otro,
Y yo no he sido,
Ella fue a otros cotos,

De caza,
Y conoció a otro galán,
No quiero meter baza,
Yo era más Don Juan,

Él más caballero,
Y Esperanza siempre quiso al más bello,
Pero sin compartirlo con las demás,
Diferentes visiones un mal final,

Ella nuevamente enamorada,
Perdí sus rizos, su cama,
Y yo haciendo cábalas,
Recorriendo Sábanas,

Sin nada más,
Que recuerdos,
De esa chica llamada Esperanza,
La misma que perdí esa mañana,

Que me dijo un Hasta siempre,
Un no te olvidaré,
Pero te he mejorado,
Cuento de tortuga y liebre,

Me dormí en los laureles,
Y me dejé adelantar,
Y ahora pierdo los papeles,
No la supe encandilar,

Solo le robé un par de noches,
No me tiempo a más,
Perdí a Esperanza y la Esperanza,
Ese fue el desdichado broche,

Y ahora me desahogo,
Entre versos con elegancia,
Ya que hay un mar de distancia,
Pero no lo logro...
Esperanza...

Comentarios