El perfume

Aún recuerdo su perfume,
Vainilla,
Me calaba hasta los huesos,
Su fragancia,
Recuerdo cuando la tuve,
Las ansias,
Por olerla,
Perfume,
Avainillado,
Melancólico aroma,
Que lo notas y te toma,
Te domina,
Se apodera,
De tu olfato,
Y es que por olerla,
De nuevo,
Yo mato,
Añoro,
Ese olor,
Dulce,
Ese fuego,
En su cuello,
Que mordía,
Era mi suero,
Mi quiero y no puedo,
Esa frangancia que espolea,
Que te lleva,
Bien lejos,
Y la perdí hace tanto,
No recuerdo su rostro,
Su tacto,
Pero recuerdo su olor,
Aunque olvidé el fragor,
De nuestros orgasmos,
Olvidé su nombre,
Su encanto,
Sus besos,
Su llanto,
Su cuerpo...
Pero me exalto,
Si aspiro,
Ese olor en otro,
 cuello,
Cruel destino,
Que me recuerdas,
Lo perdido,
En dosis de perfume,
De una marca,
Por revelar,
Pero que no quiero,
Mentar,
Porque maldigo ese frasco,
Que me marcó,
Para siempre,
Y no hay mujer que no me tiente,
Con ese maldito olor.


Comentarios