Cuando me quieras...

Estas líneas van para esas mujeres que tienen que esperar para querer, recordarles que el tiempo todo lo borra, no hay que esperar si sientes algo ya que quizás cuando quieras tenerlo es demasiado tarde.



Cuando me quieras…
Seré un viejo Canoso, Mohoso,
Decrépito y virulento,
Sin hálito, Calvo y lento,
No habrá posible pastilla ni ungüento,
Para calmar mi tormento,

Decorativo será mi bálano,
No se levantará el esfuerzo será en vano,
Me lastrará la próstata,
Un “medicastro” osteópata,
Dirá tener mi cura en vacunas y tratamientos,
Mis hijos saquearán mi pensión sedientos,
Jamás veré a mis nietos que los cuidé desde la cuna,
Solo vendrán por los regalos, Nadie me ayuda,

Y entonces… Cuándo sea solo polvo,
¿Te dignarás a quererme?

Perdona que me enerve, ahora me tienes,
Ardiente, joven y bello,
Piensa en ello,
Porque cuando sea Abuelo,
Nada será lo mismo,
No esperes al abismo,
Qué el tiempo todo lo borra,
El Alzheimer, la osteoporosis,  
Las recetas, la tele, las dosis,
No me quieras cuando sea un fósil,
Y entrégate ahora…

Porque como ya te dije, el tiempo todo lo borra.

Cuando me quieras... 11/12/2014

Comentarios