Coleccionista

Un poema de confesiones...


Fui coleccionista de besos,
De blusas desabrochador,
Iba de lecho en lecho
Ahora busco el amor,

También cansan los pechos,
Hacerlo con condón,
Ir escribiendo versos,
Sin ton ni son,



Fui un bobo por hacerlo,
Tiene difícil solución,
El amor de estraperlo,
No es buena cuestión,

Han pasado los años,
Ya no soy aquel que era,
Pese a bastantes apaños,
No era feliz de veras,

Ahora me llaman promiscuo,
Me tachan de proxeneta,
 De las camas conspicuo,
De poeta de bragueta,

Dicen que coleccioné mujeres,
Que las trataba como a objeto,
Pero de coleccionar enseres,
Nunca estuve muy dispuesto,

Eso es solo un pretexto,
Para tacharme de monstruo,
Forman parte de mis anexos,
De un posible epígrafe póstumo,



Solo fui un romántico,
Amante del texto tántrico,
Que de sirenas siguió el cántico,
A los dos lados del atlántico,

Y si lo reconozco,
Estuve con algunas,
Fui tosco,
Les arranqué las mudas,

Se lo hice a oscuras,
A muchas las tomé,
Pero sin ninguna duda,
Yo nunca lo fomenté,

Las traté como a princesas,
Y están ilesas,
De eso soy sabedor,

Solo yo he sufrido el desdichado desamor.

Coleccionista

Comentarios