Brasileira...

Este poema se lo quiero dedicar a  Beatriz... he intentado incorporar algunas palabras que me enseñaste, espero que te guste.

Você sabe que eu nâo la esqueço, agora somos amigos mas tenho un carinho especial por você.
E como prometi voce tem o seu poema... espero que goste.

Muitos Beijos Bela.


Más hermosa que una rosa
Es esa "garota Gostosa",
La quise como Esposa,
Ella me supo Alegrar,
Ya que no hay cartabón,
Ni recta,
Para trazar las curvas,
De la arquitecta,
que me dio tal pasión,

Ella nació cerca del mar,
Ahí perdida en Bahía,
Siempre me hizo volar,
Siempre fue mi menina,
 La peor de mis mentiras,
Nunca la pude olvidar,
Pese a la lejanía,
Ella me supo hacer gozar,
Como ninguna podría,

Ella tiene la samba, la magia,
La osadía, Como me gustas ¡Caramba!,
Emanas un perfume… tal fragancia…
Bendita Baiana, No escaparía jamás,
De Tu cama, de tus labios,
Aquí invierno… allá Estío,
Te comería de Paraná a Rio,

De lado a lado,
Seré Tu cristo del Corcovado,
Ya que te estaré encaramado,
Quiero cantarte un fado,
Hacerte reaparecer cual  mago,
Ya que no hay posible trago,

Que me haga olvidar tus piernas,
Tan largas, bellas y tiernas,

Que me haga olvidar tu Pelo,
Tan brillante, sedoso y moreno

Que me haga olvidar tu piel,
De cacao, tostada, anaranjada,
Cual miel, Quiero revivir ese ayer,

Sin demora, volver a Barcelona,
Calmar de tus besos mi sed,

Volver a verte otra vez.

Brasileira 11/12/2014


Comentarios