A Jalina (Sáhara)

Este poema va a un gran amigo, mejor persona y luchador como nadie. Gracias por todo hermano.

Me volví majara,
Por una pájara,
Necesitaba relajar,
Entonces partí al Sáhara,
Con un buen amigo mi sultán,
Que decir de ti Jalina,
Rey de arenas y dunas,
Portador de la alegría,
Señor de la media luna,
Por allá en Algeria,
Tu palabra es ley,
Aquí un simple camarero,
Ahí tú eres el rey,
No te falta oro y materia,
Tienes miles de corderos,
Mujeres en harenes,
No te falta el dinero,

Eres un sultán en esencia,
Un Marajá del desierto,
Recuerda que Alá media,
Y liberarás a tu pueblo,
No habrá grillete ni látigo,
Que te someta mi amigo,
Volverás a tener Bandera,
Aunque nunca la hayas perdido,
De tu pueblo eres la luz,
Volverás a Al-Aaiun,
Junto a tu pueblo bello,
Te lo prometo,
Yo como tú no me someto,
Sigamos con el empeño,

Y lo lograremos.

A Jalina 15/12/2014

Comentarios